Política

Miércoles, 01 de setiembre del 2021

Congresista Alejandro Aguinaga: “Estamos ante la presencia de un presidente mudo y aletargado”

El también presidente de la Comisión de Fiscalización tildó de "bipolar" al presidente Castillo debido a su actitud ante la prensa.




El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se refirió a la propuesta del presidente de la República, Pedro Castillo, quien invitó a los parlamentarios a debatir desde el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). 

El también presidente de la Comisión de Fiscalización tildó de "bipolar" al presidente Castillo ya que criticó que este cuando visita provincias brinde declaraciones a la ciudadanía, pero cuando se encuentra en la capital, no brinda entrevistas. 

"Podemos conversar en cualquier aforo. Estamos ante la presencia de un presidente mudo y aletargado, pero que en su suerte de bipolaridad, se va a visitar y lo vemos con un éxtasis en donde pide debatir en el VRAEM y estar sin zapatos una semana y eso no quiere el Perú", dijo. 

El congresista también anunció que su comisión citará al ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, para que explique sobre la seguridad que se le brinda por parte del Estado al presidente del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón.


También te puede interesar:

DENGUE