Política

Miércoles, 01 de setiembre del 2021

Bermejo sobre denuncia de Chirinos contra Bellido: “No habría que caer en cosas que no se pueden probar”

El congresista de Perú Libre afirmó dudar sobre la agresión verbal del premier hacia la a la legisladora de Avanza País.

Foto: GEC.



El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, aseguró estar de acuerdo con luchar contra cualquier tipo de violencia, pero señaló que no se debe de caer “en cosas que no se pueden probar”.

Bermejo fue consultado por la denuncia de agresión verbal que la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, hizo en contra del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. Ante la consulta, mostró su postura:

Todos estamos de acuerdo en la lucha contra la violencia, pero creo que no habría que caer en cosas que no se pueden probar. Si hace una acusación (Patricia Chirinos) de ese nivel, de ese calibre, tiene que probarlo. Yo dudo honestamente que el premier Bellido, porque lo conozco personalmente, caiga en ese tipo de palabras fuera de contexto”.

Asimismo, se refirió a la permanencia en el puesto del ministro de Trabajo, Iber Maraví, y señaló que no ve razón alguna por la que el presidente de la República, Pedro Castillo, tenga que apartarlo.


También te puede interesar:

DENGUE