Política

Miércoles, 25 de agosto del 2021

Keiko Fujimori: “Mover a mi padre sería simplemente un homicidio”

La excandidata presidencial señaló que mover a su padre, Alberto Fujimori, fuera del penal Barbadillo ubicado en la Diroes “sería simplemente un homicidio” debido a su delicado estado de salud.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue enfática al señalar que si se traslada a su padre, el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, fuera del penal Barbadillo ubicado en la Diroes “sería simplemente un homicidio” debido a su delicado estado de salud.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial indicó que la sugerencia realizada por el sentenciado fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político” que busca utilizar al exmandatario “como rehén” e indicó que su agrupación no va “a caer”.

 

 

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió.

DECLARACIONES DE CERRÓN

Como se recuerda, mediante su cuenta de Twitter, Cerrón Rojas había señalado que se debe evaluar el traslado del expresidente Alberto Fujimori a otro penal, luego que el Gobierno confirmara el cambio de establecimiento a Vladimiro Montesinos, desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, manifestó el exgobernador regional de Junín.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriKeiko FujimoriVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE