Política

Domingo, 22 de agosto del 2021

Encuesta IEP: Gobierno de presidente Pedro Castillo alcanza el 46% de desaprobación

Por otro lado, el 38% de los peruanos, mayormente de las regiones del sur del país, aprueba la forma en que el jefe de Estado está conduciendo el país.




Según un reciente sondeo realizado  a nivel nacional por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el presidente Pedro Castillo Terrones alcanzó el 46% de desaprobación de los ciudadanos con respecto a su forma de gobernar.

Por otro lado, el  38% de los peruanos, mayormente de las regiones del sur del país,  aprueba la forma en que el jefe de Estado  está conduciendo el país, y el 16% de las personas  no sabe ni opina sobre el tema.

Respecto al último sondeo, la tendencia de la desaprobación se eleva. Según el análisis pasado, un 53% aprobaba cómo había actuado después de los comicios, un 45% lo desaprobaba y un 2% no sabía o no precisaba.

 

FICHA TÉCNICA

 

El estudio fue realizado desde el lunes 16 al jueves 19 de agosto reciente. Tiene una representación nacional y con márgenes de error de 2,8 puntos por encima y debajo de cada resultado, informa La República.

 

 


Temas Relacionados: EncuestaIepPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE