Política

Miércoles, 18 de agosto del 2021

Presidente Castillo reitera llamado a luchar contra "las grandes desigualdades" que tiene el país

Durante la ceremonia por el bicentenario de creación del Ejército Peruano, hizo un llamado a trabajar de forma conjunta para atender "las necesidades más urgentes de la población".

El jefe de Estado lamentó que, aparte de la pobreza, en el país se ha sumado el problema de la indiferencia.



En el marco del bicentenario de creación del Ejército Peruano, el presidente Pedro Castillo exhortó a dicha institución y demás autoridades a trabajar de forma conjunta para atender "las necesidades más urgentes de la población", como vencer la pandemia, la pobreza y "el olvido de los más necesitados".

Durante la ceremonia, agradeció la entrega "de todos los integrantes" del Ejército Peruano y reiteró su llamado a luchar juntos por "las grandes desigualdades que aún tiene esta patria". En ese sentido, lamentó que, aparte de la pobreza, en el país se ha sumado el problema de la indiferencia.

"Invito a las autoridades que están atentas frente al país para recorrer todas las fronteras de la patria, para luchar contra aquel enemigo que tenemos hoy: la pandemia, la pobreza, la anemia, las grandes desigualdades que están hoy latentes en los rincones más profundos del país", dijo en su discurso.

DERROTAR LAS INDIFIRENCIAS

El jefe de Estado insistió que en su gestión recorrerá "todos los rincones de la patria para escuchar y trabajar con todos los niveles de Gobierno y de la población organizada para atender las necesidades más urgentes de la población". 


Temas Relacionados: Ejército PeruanoPandemiaPedro CastilloPobreza

También te puede interesar:

DENGUE