Política

Domingo, 15 de agosto del 2021

Jorge Montoya confirma intención de censura contra canciller Bejar para que "salga del cargo"

El congresista de Renovación Popular dijo que el ministro de Relaciones Exteriores “recibe directivas de Cuba, toda su vida ha estado ligado a Cuba y ahora también a Venezuela”.




Jorge Montoya consideró que el canciller Héctor Béjar “recibe directivas de Cuba, toda su vida ha estado ligado a Cuba y ahora también a Venezuela”, por lo que el congresista y vocero de  Renovación Popular confirmó que hay una intención de censura y piden su reemplazo.

“[Héctor Béjar] Está dirigiendo la política exterior, pese a que el presidente de la República es encargado de esta tarea, sin embargo, ha tomado medidas que se supone son respaldadas por este gobierno, pero tiene esta ideología comunista”, indicó el almirante a RPP.

“Una persona de esas características no puede representar al país”, agregó. Por esa razón, el legislador confirmó que la intención será una moción de censura contra Héctor Béjar con el objetivo que sea removido del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Vamos caminando paso a paso, estamos siguiendo todas las herramientas que nos da la democracia y norma para poder actuar. El objetivo es que el ministro salga de ese cargo y pongan un reemplazo”, aseguró Montoya Manrique al programa “Ampliación de noticias”.

 

 


Temas Relacionados: CancillerComunismoHéctor BejarJorge Montoya

También te puede interesar:

DENGUE