Política

Viernes, 13 de agosto del 2021

Presidente Castillo encabeza hoy sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

La cita se realiza, antes de la reunión programada para esta tarde entre el premier Guido Bellido, y la titular del Poder Legislativo, María del Carmen Alva.




El jefe de Estado,  Pedro Castillo Terrones, encabezó esta mañana una sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, antes de la definición de la fecha en la cual el gabinete solicitará el voto de confianza del Congreso.

La reunión de los ministros y el mandatario comenzó antes de las 9 a.m.  y según trascendió,  el último en llegar al encuentro fue el titular del sector Salud, Hernando Cevallos, quien tuvo que cancelar  una actividad en el distrito de Ate.

La cita se realiza, antes de la reunión programada para la 1:30 p.m. de hoy entre el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, y la titular del Poder Legislativo, María del Carmen Alva Prieto (Acción Popular), informa RPP.

El premier confirmó que en este diálogo se procederá a plantear la propuesta del Gobierno y escuchar la réplica del Congreso de la República sobre la fecha para que el Gabinete Ministerial acuda a pedir el voto de confianza del pleno.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE