Política

Viernes, 13 de agosto del 2021

MEF: renuncias de viceministras entre cambios para nueva gestión

Este viernes se aceptó la renuncia de Brigitt Bencich al viceministerio de Economía. Días atrás también se hizo oficial la renuncia de Betty Sotelo al viceministerio de Hacienda.




Este viernes se aceptó la renuncia de Brigitt Bencich al viceministerio de Economía. Días atrás también se hizo oficial la renuncia de Betty Sotelo al viceministerio de Hacienda. Foto: medios digitales.

 

Entre los cambios de funcionarios para la nueva gestión publicados durante esta semana por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) figuran las renuncias de las viceministras de Economía y Hacienda.

La renuncia de la funcionaria de Hacienda, Betty Sotelo, reemplazada por el economista Gustavo Guerra García, se hizo oficial hace unos días.

Este viernes 13 de agosto se aceptó la renuncia de la economista Brigitt Bencich al cargo de viceministra de Economía, que cumplía desde diciembre de 2020.

La renuncia se oficializó mediante Resolución Ministerial N° 014-2021-EF, sin embargo aún no se ha determinado a quien será su reemplazante. 

Como lo adelantó el ministro Pedro Francke, ambas seguirían colaborando con el MEF. Este viernes también se emitió la Resolución que designa a Sotelo nueva jefa de la Dirección General del Tesoro Público.

Otro nombramiento nuevo es el del economista Ernesto López Mareovich, quien será director de la Dirección General de Política de Promoción de la Inversión Privada del MEF.


Temas Relacionados: EconomíaMinisterio De EconomíaRenunciasViceministerio

También te puede interesar:

DENGUE