Política

Miércoles, 11 de agosto del 2021

Gustavo Guerra García fue designado hoy viceministro de Hacienda

Gobierno peruano designó este miércoles a Guerra García Picasso en el cargo de viceministro de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas, en reemplazo de Betty Armida Sotelo Bazán.

Guerra García Picasso es economista por la PUCP y magíster en Gestión Pública de la Universidad de Georgetown. (Foto: Andina)



El Gobierno peruano designó este miércoles a Gustavo Guerra García Picasso en el cargo de viceministro de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en reemplazo de Betty Armida Sotelo Bazán.

De acuerdo a la Resolución Suprema 013-2021-EF, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se nombra viceministro de Hacienda a Gustavo Guerra García Picasso, cargo considerado de confianza.

Además se aceptó la renuncia de Betty Armida Sotelo Bazán, quien estuvo en el cargo del Viceministerio de Hacienda desde el 2 de diciembre del 2020, y se le da las gracias por sus servicios prestados.

 

HOJA DE VIDA

Guerra García Picasso es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú y magíster en Gestión Pública de la Universidad de Georgetown (Estados Unidos). Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión pública, privada y en organismos internacionales.

 

Con información de Andina...


También te puede interesar:

DENGUE