Política

Viernes, 06 de agosto del 2021

Premier Guido Bellido se reunirá este martes con bancadas de APP y Podemos Perú

Señaló que también ha invitado a las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular para continuar con las rondas de diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo.




El titular del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, informó que  se reunirá  este martes con las bancadas de Alianza para el Progreso (APP) y Podemos Perú, en el marco de las Rondas de Diálogo por el Perú que inicio hace algunos días.

Este será un nuevo grupo de reuniones que sostendrá el jefe de la  Presidencia  del Consejo de Ministros (PCM), luego de que hiciera lo propio con  representantes de las bancadas de Perú Libre, Acción Popular y Juntos por el Perú. 

Bellido Ugarte dijo también que ha invitado a una reunión  a los integrantes de las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular para continuar con las rondas de diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo. 

“Dialogar es importante. Las personas que tienen un sentimiento democrático dialogan, no cierran la puerta a nadie y no condicionan. Si todo el mundo condicionara en este país, nadie hablaría con nadie. Si queremos construir un mejor país hay que conversar, escucharnos y conocernos”, indicó a TV Perú. 

 

 


Temas Relacionados: Avanza PaísCongresoGuido Bellido Ugarte

También te puede interesar:

DENGUE