Política

Jueves, 05 de agosto del 2021

Cerrón: se espera que el ministro de Justicia haga efectiva reparación civil a quienes no han cumplido

El sentenciado secretario general de Perú Libre anunció que ya culminó el pago de la reparación civil que adeudaba al Estado peruano por el delito de administración pública en su contra.

Foto: Andina.



El país se encuentra a la espera de que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, “haga efectiva la reparación civil” a los procesados que adeudan la misma al Estado peruano. Así lo indicó este jueves el sentenciado secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, a través de sus redes sociales.

Asimismo, anunció que ya culminó el pago de la reparación civil que se le impuso en “una sentencia arbitraria” por el delito de administración pública en su contra. El Perú está expectante para que el ministro de Justicia haga efectivo el cobro a los que se niegan a cumplir la ley”, escribió en su cuenta de Twitter.

El exgobernador regional publicó dicho mensaje junto a una fotografía de exfuncionarios procesados y en, algunos casos, sentenciados por corrupción que adeudan grandes sumas de dinero al Estado peruano. El pasado viernes 30 de julio, el Ministerio Público solicitó al Poder Judicial la revocación de la pena suspendida de cuatro años impuesta a Vladimir Cerrón.


También te puede interesar:

DENGUE