Política

Jueves, 05 de agosto del 2021

Marco Falconí es designado jefe de asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

El excongresista por Perú Posible fue uno de los siete abogados que iba a integrar la JNJ, pero su designación quedó sin efecto por conversaciones con el exjuez supremo César Hinostroza.

También se designó como jefa del gabinete de asesores del despacho del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a Aida Graciela Salas Gamarra y a Daniel Abarca Soto como asesor del gabinete de asesores del mencionado sector. (Foto: GEC)



El Gobierno del Perú designó al exparlamentario Marco Falconí Picardo, como nuevo jefe del gabinete de asesores del despacho ministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La designación se hizo oficial mediante la Resolución Ministerial Nº 765-2021-MTC/01, publicada este jueves 5 de agosto en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano y lleva la firma del titular del sector Juan Francisco Silva Villegas.

También se designó como jefa del gabinete de asesores del despacho del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a Aida Graciela Salas Gamarra y a Daniel Abarca Soto como asesor del gabinete de asesores del mencionado sector.

 

EXPERIENCIA LABORAL

Falconí es doctor en derecho constitucional y se desempeñó como congresista por Perú Posible entre 2011 y 2016. Fue uno de los siete abogados que iba a integrar la JNJ pero su designación quedó sin efecto por conversaciones con el exjuez supremo César Hinostroza.

 


Temas Relacionados: AsesoresJefeMarco FalconíMtc

También te puede interesar:

DENGUE