24 Horas Edición Medio Día

05/08/2021

Alberto Falla: Gobierno revoca su nombramiento como director del MTC

Falla Avellaneda es uno de los fundadores de la empresa que fue clausurada tras detectarse que cobraban para emitir certificados de inspección técnica a autos que no habían pasado evaluación.

Empresa de Falla emitió la revisión técnica al camión cisterna​ que una fuga de gas licuado de petróleo que terminó con una deflagración y provocó la muerte de más de 30 personas. (Foto: GEC)



Polémica tras polémica. El Gobierno dejó sin efecto el nombramiento de Alberto Falla Avellaneda como nuevo director ejecutivo del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (ProMovilidad).

El encargado del transporte público fuera de Lima y Callao había sido designado recientemente por el ministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva Villegas, en reemplazo de Ismael Sutta Soto.

Falla Avellaneda es uno de los tres fundadores de la empresa Revisiones Técnicas del Sur RETECSUR S.A.C que operaba en Ica y fue clausurada tras detectarse que cobraban para emitir certificados de inspección técnica a autos que no habían pasado evaluación.

 

EMITIERON REVISIÓN TÉCNICA A CISTERNA

Cabe resaltar, que la empresa RETECSUR S.A.C. emitió la revisión técnica al camión cisterna que una fuga de gas licuado de petróleo que terminó con una deflagración y provocó la muerte de más de 30 personas.

 


Temas Relacionados: DirectorNombramientoPromovilidad

También te puede interesar:

DENGUE