Política

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Congresista Jorge Montoya: "Tenemos que limpiar el gabinete"

Durante una conferencia, Montoya reafirmó que se deben de hacer modificaciones al gabinete ministerial presidido por Guido Bellido.




El congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, fue tajante para responder al comunicado emitido por la presidencia del Consejo de Ministros, en donde solicitaban respetar la independencia de poderes ante las exigencias expuestas por la bancada para reunirse con el gabinete. 

Durante una conferencia, Montoya afirmó que se deben de hacer modificaciones al gabinete ministerial presidido por Guido Bellido. "Tenemos que limpiar el gabinete, dar otra cara a la población y hacer entender que este es un país democrático, no comunista", dijo. 

Como se recuerda, la bancada de Renovación Popular envió una carta este martes al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en la que establecen condiciones para reunirse con el jefe del gabinete en su ronda de diálogos con las agrupaciones parlamentarias previas al pedido de confianza.

CARTA SOLICITA RENUNCIAS

La carta enviada por la bancada solicita la renuncias de los ministros Héctor Bejar (Relaciones Exteriores), Walter Edison Ayala Gonzáles, (Defensa), Juan Manuel Carrasco Millones (Interior), Iber Antenor Maravi Olarte (Trabajo y Promoción del Empleo y Anahí Durand Guevara (Mujer y Poblaciones Vulnerables).


Temas Relacionados: CongresoGuido Bellido UgarteJorge MontoyaPcm

También te puede interesar:

DENGUE