Política

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Dina Boluarte pide a la población peruana confiar en gabinete de Guido Bellido

La vicepresidenta de la República señaló que los propios ministros serán quienes respondan por las eleccionesque se han venido realizando en estos primeros días de gestión.




Frente a los cuestionamientos sobre la elección de ministros del gabinete de Guido Bellido, la vicepresidenta Dina Boluarte pidió hoy a la población confiar en los funcionarios dentro de las carteras porque lo único que pretende el gobierno de Pedro Castillo es "acercar el Estado al pueblo peruano".

Además, señaló que los propios ministros serán quienes respondan por las elecciones realizadas en estos primeros días de gestión. "Esas denuncias y demás se tendrán que aclarar. Cada una de las personas que han mencionado en conferencia de prensa para poder aclarar aquellos hechos", sostuvo. 

BANCADA DE PERÚ LIBRE

De otro lado, Boluarte se refirió a las pugnas que han surgido dentro de la bancada de Perú Libre tras la elección de la vocería de Waldemar Cerrón, hermano del líder y fundador del partido, Vladimir Cerrón. En ese sentido, pidió trabajar en unión y dejar de generar zozobra en la población.

"No tenía entendido que había una renuncia, creo que querían armar una bancada no por el gabinete, sino por la vocería", expresó la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social.


Temas Relacionados: Dina BoluartePedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE