Política

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Farid Matuk es designado como asesor del Ministerio de la Producción

Matuk Castro fue parte del grupo Prospectiva y fue quien impulsó la división entre hombres y mujeres para ingresos a mercados, supermercados y otros espacios.

También se designó a Paby Jhony Cáceres Vargas y Efraín Hipólito Arana Salinas como asesores del despacho del ministro Quispe Apaza. (Foto: Andina)



A través de una resolución publicada este miércoles en el boletín de normal del diario El Peruano, se hizo oficial la designación de Farid Matuk como asesor del Ministerio de la Producción.

De acuerdo a la resolución 221-2021-PRODUCE se oficializa el nombramiento del excandidato al Congreso y miembro del partido Frente Amplio,  en el cargo de asesor II del Despacho Ministerial que dirige Yván Quispe.

Matuk Castro fue parte del grupo Prospectiva a lo largo del 2020 y fue quien impulsó la división entre hombres y mujeres para ingresos a mercados, supermercados y otros espacios públicos por días.

 

MÁS DESIGNACIONES

Asimismo, se designó a Paby Jhony Cáceres Vargas y Efraín Hipólito Arana Salinas como asesores del despacho del ministro Quispe Apaza, quienes cumplirán dichas funciones desde hoy.

 


Temas Relacionados: AsesorFarid MatukMinisterio De La Producción

También te puede interesar:

DENGUE