Política

Hace 2 meses

Presidente Castillo sería vacunado con dosis de Sinopharm este viernes, según Cevallos

Mandatario recibiría la vacuna de Sinopharm para dar un mensaje claro a los ciudadanos sobre la efectividad de dicha dosis.

El jefe del Minsa explicó que el mandatario se inmunizaría en los próximos días, aunque no especificó en qué vacunatorio le aplicarán la dosis contra la covid-19.



El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, anunció que el presidente de la República, Pedro Castillo, se vacunaría con la dosis del laboratorio Sinopharm este viernes 6 de agosto.

Durante una entrevista a Canal N, el jefe del Minsa explicó que el mandatario se inmunizaría en los próximos días, aunque no especificó en qué vacunatorio le aplicarán la dosis contra la covid-19.

“El presidente se va a vacunar el día viernes 6 de agosto a las 9 de la mañana. Tenemos que resolver qué vacunatorio le queda cerca de acuerdo a la agenda del presidente”, indicó el titular del Minsa.

 

EFECTIVIDAD DE DOSIS

Asimismo, señaló a RPP Noticias que Castillo Terrones recibiría la vacuna de Sinopharm para dar un mensaje claro a los ciudadanos sobre la efectividad de dicha dosis que ha sido cuestionada.

 


Temas Relacionados: Hernando CevallosMinsaPedro CastilloSinopharm

También te puede interesar:

Covid 2019