Buenos Días Perú

03/08/2021

Acción Popular solicitó al premier Bellido alejar a Vladimir Cerrón del Gobierno

Asimismo, vocero de AP dijo que lucharán contra la corrupción haciendo un trabajo correcto de fiscalización, y descartó "cheques en blanco" respecto al voto de confianza. .




El vocero de la bancada de Acción Popular, Carlos Zeballos Madariaga, declaró brevemente  tras la reunión que sostuvo su grupo político con el premier Guido Bellido, dijo que le pidieron, entre otros asuntos,  apartar Vladimir Cerrón en temas del Gobierno.

“Hemos pedido que el señor Vladimir Cerrón no esté metido en temas de Gobierno. Él no ha sido elegido, el presidente es el señor (Pedro) Castillo Terrones”, señaló  el legislador a  la prensa a su salida de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros(PCM).

“El electo es el presidente Castillo y él tiene que liderar estos aspectos y que no se muestre el señor Cerrón porque no tiene nada que ver en el Estado. (Bellido) ha tomado apunte al respecto y ha dicho que el que gobierna es el presidente, el que pone y propone es el presidente”, agregó.

Asimismo, aseguró que la bancada de Acción Popular luchará contra la corrupción haciendo un trabajo correcto de fiscalización, y descartó que  habrá "cheques en blanco" respecto al voto de confianza al Gabinete Bellido Ugarte, informa El Popular.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE