Política

Martes, 03 de agosto del 2021

Premier Bellido se reúne con bancadas parlamentarias este martes

Reunión con Acción Popular está programada desde las 8 AM. A lo largo del día se reunirá también con Juntos por el Perú y Somos Perú.




Reunión con Acción Popular está programada desde las 8 AM. A lo largo del día se reunirá también con Juntos por el Perú y Somos Perú. Foto: medios digitales.

 

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se reúne este martes con los integrantes de las bancadas parlamentarias de Acción Popular, Juntos por el Perú y Somos Perú. Ello en el marco de la Ronda de Diálogo por el Perú.

Según informó Bellido, la cita está programada desde las 8 AM para reunirse con los integrantes de Acción Popular. A las 10 AM se reunirá con Juntos por el Perú y a las 12 horas con Somos Perú.

Como se sabe, el domingo el titular del gabinete se reunió con los congresistas de Perú Libre. De esta forma, se busca establecer lazos entre el Congreso y la Presidencia del Consejo de Ministros.

Tras esta reunión, se acordó establecer un canal directo de comunicación entre ambas entidades. También que el Ejecutivo atienda personal y directamente las demandas de las regiones, junto a los representantes parlamentarios de las mismas.


Temas Relacionados: CongresoGuido Bellido UgartePcmPoder Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE