24 Horas Edición Central

02/08/2021

Walter Ayala se reunirá con militares del VRAEM: “Nuestra lucha va a ser contra el terrorismo”

El ministro de Defensa del gabinete de Guido Bellido informó que la próxima semana viajará al VRAEM para hablar con los soldados, darles infraestructuras y apoyo moral.

Foto: Andina.



El ministro de Defensa, Walter Ayala, aseguró que el gobierno de Pedro Castillo tendrá el trabajo de luchar contra el terrorismo. Desde Palacio de Gobierno, indicó que la próxima semana viajará al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) para reunirse con los soldados instalados en la zona. 

"Iremos esta semana que viene al VRAEM para hablar con los soldados y subirles la moral. Nuestra lucha va a ser contra el terrorismo", dijo en declaraciones a la prensa. "Voy a ir al VRAEM para entrevistarme con los soldados, darles infraestructuras y darles apoyo moral", acotó. 

Además, ante los medios de comunicación aprovechó para aclarar una serie de cuestionamientos a su persona tras asumir dicho cargo ministerial.

Recordemos que Ayala Gonzales juró como nuevo titular de la cartera de Defensa del gabinete de Guido Bellido el pasado 30 de julio. El abogado ha prestado servicios en el Poder Judicial hasta el 2017. Además, ejerce la docencia en las universidades Federico Villarreal e Inca Garcilaso de la Vega.


Temas Relacionados: Pedro CastilloTerrorismoVraem

También te puede interesar:

DENGUE