Política

Lunes, 02 de agosto del 2021

Congresista Montoya sobre presidente Castillo: Si no se logra deslinde con Cerrón, va la vacancia

Asimismo, el legislador de Renovación Popular, calificó de “impresentables” a algunos ministros del Gabinete Bellido, ya que tienen denuncias y no “una hoja limpia”.




El legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, cuestionó fuertemente a algunos miembros del recién estrenado  Gabinete Ministerial del premier  Guido Bellido Ugarte. Asimismo, los calificó de “impresentables”  ya que tienen varias denuncias y no “una hoja limpia”.

“Tienen denuncias, hay ministros que son impresentables como el de Defensa, hay cosas que tiene que ser corregidas, el de Relaciones Exteriores es un guerrillero, los peruanos no son comunistas, tenemos que ser claros. No somos un país comunista, ni lo vamos a ser”, comentó.

El almirante señaló también, en entrevista con RPP, que  “No estamos yendo por el bueno camino, no hay un deslinde de Cerrón si está gobernando o si es Castillo, yo creo que hay una lucha interna, hasta el momento es así, no están de acuerdo muchos partidarios del presidente con esto”.

 “Si no se logra (el deslinde con Vladimir Cerrón), va la vacancia. Yo espero que se pueda corregir”, comentó  Montoya Manrique. Sin embargo, aseguró que en la actualidad no podría decir exactamente si hay votos suficientes para la vacancia porque “las decisiones políticas cambian”.

 

 


Temas Relacionados: Jorge MontoyaPedro CastilloVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE