Política

Jueves, 29 de julio del 2021

Pedro Castillo convoca reunión a gobernadores y alcaldes para tratar agenda de trabajo

Diálogo con autoridades regionales se llevaría a cabo la próxima semana, según anunció el presidente desde la juramentación simbólica en Ayacucho.




Pedro Castillo asumió sus primeras funciones como presidente de la República convocando a una reunión a los alcaldes y gobernadores regionales, la cual se desarrollaría durante la próxima semana.

"Invoco y convoco a los gobernadores regionales del país que la próxima semana estaré con ustedes para agendar lo que tenemos que trabajar con el Perú y la semana siguiente convoco a los alcaldes del Perú para trabajar por el país", indicó.

El jefe de Estado reiteró las autoridades la necesidad de trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía. Señaló que ya no es momento de clasificar a los "vencidos o vencedores", en clara referencia a las elecciones generales de junio, por lo que volvió a llamar a la unidad.

"Somos herederos de una historia milenaria y somos el país de todas las razas y las sangres. Frente a la memoria de los siglos convoco a mi pueblo a luchar juntos, unidos como nación para que no haya más sueños postergados", expresó durante la juramentación simbólica desde las Pampas de la Quinua en Ayacucho.


Temas Relacionados: AyacuchoPampas De La QuinuaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE