Política

Jueves, 29 de julio del 2021

Gobernador de Ayacucho pidió que Juegos Bolivarianos se realicen en su región

En la ceremonia de juramentación simbólica a Pedro Castillo, el gobernador de Ayacucho le pidió que los Juegos Bolivarianos se realicen en su región.




Durante la ceremonia de juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua, Ayacucho, el gobernador regional pidió al ahora presidente Pedro Castillo, que se realicen los Juegos Bolivarianos en su región. “Pedimos que en su gobierno se lleve a cabo los Juegos Bolivarianos en Ayacucho en homenaje a la Batalla del Bicentenario”, manifestó Carlos Rua Carbajal.

Cabe señalar que Ayacucho, a través del alcalde de Huamanga Yuri Gutiérrez, presentó un ambicioso plan de acción de deportes ante el Comité Olímpico Peruano para ser sede de los XX Juegos Deportivos Bolivarianos en el año 2025, comenzando el nuevo ciclo multideportivo que finalizará con los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.

En la juramentación simbólica a Castillo lo acompañaron su esposa e hijos, así como los mandatarios de Chile, Argentina y Bolivia; además de diversas autoridades de la región de Ayacucho. También se realizó la juramentación del Primer Ministro Guido Bellido Ugarte, quien es actual congresista de Perú Libre.


Temas Relacionados: AyacuchoJuegos BolivarianosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE