Buenos Días Perú

29/07/2021

Keiko Fujimori: “Seremos un muro de contención frente a amenaza de nueva Constitución”

A través de su cuenta de Twitter, lideresa de Fuerza Popular también aseguró que su bancada apoyará “toda iniciativa” destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este miércoles que su bancada apoyará “toda iniciativa” del nuevo gobierno que se encuentre destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que serán un “muro de contención” frente a la propuesta realizada por el presidente Pedro Castillo en su mensaje a la Nación sobre una nueva Constitución.

“Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, posteó.

 

NUEVA CONSTITUCIÓN EN MENSAJE PRESIDENCIAL

Cabe resaltar, que el presidente Castillo insistió durante su mensaje a la Nación sobre una nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente en el marco de la ley y con los instrumentos legales de la actual Carta Magna.

 


Temas Relacionados: ConstituciónFuerza PopularKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE