Política

Jueves, 29 de julio del 2021

Primer Ministro de Gabinete Castillo jura en el cargo hoy en Ayacucho

Titular de la PCM jurará en el cargo este jueves 29 desde Ayacucho. Mientras que la jura del Gabinete se realizará el 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

Roger Nájar estaba voceado para ocupar el cargo de Premier, pero la decisión todavía “sigue en evaluación” y aún no se terminaría de armar todo el Gabinete.



Continúa la expectativa por conocer quien será la persona que asumirá y jurará hoy desde Ayacucho, como titular del Consejo de Ministros del primer Gabinete del presidente Pedro Castillo.

La juramentación del Gabinete Ministerial se tenía prevista realizar ayer miércoles en el Gran Teatro Nacional a las 4:30 p.m. Sin embargo, la oficina de comunicaciones de Palacio de Gobierno informó que se reprogramaría.

En la misiva se indicó que el titular de la PCM jurará en el cargo este jueves 29 desde Ayacucho. Mientras que la jura del Gabinete se realizará el 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

 

GABINETE NO ESTARÍA COMPLETO

De acuerdo a El Comercio, el excongresista Roger Nájar estaba voceado para ocupar el cargo de Premier, pero la decisión todavía “sigue en evaluación” y aún no se terminaría de armar todo el Gabinete.

 


Temas Relacionados: AyacuchoConsejo De MinistrosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE