Política

Jueves, 29 de julio del 2021

Pedro Castillo: "Ningún peruano debe hacer colectas o denigrarse en programas de espectáculos"

Con respecto a la protección social, el mandatario afirmó que no permitirá a ninguna persona se humille en canales de espectáculos para poder recibir ayuda en el sector salud.




El último miércoles, el jefe de Estado, Pedro Castillo brindó su primer mensaje a la Nación, dando a conocer sus principales lineamientos de gestión.

Durante su discurso, Castillo Terrones se refirió a la protección social, donde afirmó que no permitirá que ninguna persona se humille en programas de espectáculos para poder recibir la ayuda que merecen en el sector salud.

Los sistemas públicos y privados de pensiones, así como la atención de la salud de la población en EsSalud y el Minsa al que nos hemos referido anteriormente están en crisis. Consideramos que la protección social en el Perú, debe pasar por las políticas de aseguramiento al acceso y derecho pleno, a salud y pensiones”, comentó Castillo.

“Ningún peruano debe hacer coletas, denigrarse en programas de espectáculos o mendigar por atención en centros de salud o para tener una pensión digna”, agregó.


Temas Relacionados: EssaludMensaje A La NaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE