24 Horas Edición Central

26/07/2021

Pedro Castillo realizó reuniones para agilizar transferencia

Entre los convocados para conversar con Castillo figura el excongresista Roger Nájar, el secretario general de PL Vladimir Cerrón, miembros del equipo técnico Cevallos y Francke, entre otros.

Nájar dijo a la prensa que será Castillo quien defina su nuevo gabinete tras asumir el mando. Foto referencial.



Desde temprano, el presidente electo Pedro Castillo realiza reuniones orientadas a agilizar el proceso de transferencia de gestión en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Entre los convocados para conversar con Castillo figura el excongresista Roger Nájar, quien señaló que será el presidente de la República quien defina el nuevo gabinete tras juramentar. "Lo primero que se tiene que hacer es que juramente el presidente de la República y de ahí él definirá quién estará a cargo de la PCM y luego del gabinete", explicó a la prensa.

También estuvieron presentes la vicepresidenta Dina Boluarte, encargada del proceso de transferencia, miembros del equipo técnico como Hernando Cevallos y Pedro Francke; además, Vladimir Cerrón, secretario de Perú Libre. Al respecto, Nájar señaló que este último no forma parte del proceso de transferencia, pero es “quien coordina varias actividades políticas”.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: Pedro CastilloRoger NájarVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE