Política

Domingo, 25 de julio del 2021

Vladimir Cerrón: “Si el gobierno se desvía, es el partido que tiene que rectificar la línea”

Además, Cerrón indicó que desde un Parlamento no se hace “jamás una revolución”, puesto que esta es organizada por el pueblo.




Durante un discurso durante la Asamblea Nacional de su partido en el centro de Lima, el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, dio una advertencia.

“Si el gobierno se desvía, es el partido que tiene que rectificar la línea”, dijo el exgobernador regional de Junín ante los aplausos de simpatizantes del partido.

Además, Cerrón indicó que desde un Parlamento no se hace “jamás una revolución”, puesto que esta es organizada por el pueblo.

“Se hace con el extraoficial, de la calle, las organizaciones del pueblo, con los partidos, municipio, gobiernos regionales, estudiantes. Ese es el Parlamento por el que tenemos que luchar. Ese es el Parlamento que garantiza el cambio. No otro”, expresó.

CASTILLO SE BAJARÁ EL SUELDO PRESIDENCIAL

Cabe recordar que el presidente electo Pedro Castillo anunció ayer que renunciará al sueldo de presidente y que percibirá el de profesor. Además, indicó que propondrá al Congreso que los parlamentarios de Perú Libre y los ministros se bajen el sueldo a la mitad.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE