Política

Hace 2 meses

Pedro Castillo hace llamado a la unidad tras recibir credencial del JNE como presidente electo

“No somos chavistas, no somos comunistas, no somos extremistas, menos somos terroristas”: mandatario descartó que su Gobierno copiará modelos de otros países.

Foto: Andina



El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió oficialmente su credencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en una sesión solemne realizada en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura. Durante la ceremonia, el líder de Perú Libre se dirigió a la población para reiterar que respetará la Constitución, y que no copiará modelos económicos de otros países.

“Rechazo rotundamente que vamos a traer algunos modelos de otros países. No somos chavistas, no somos comunistas, no somos extremistas, menos somos terroristas. Vamos a combatir el terrorismo venga de donde venga, vamos a combatir los modelos que se han estigmatizados y es falso toda intención de odio que se ha sembrado acá”, añadió.

MENSAJE A SUS OPOSITORES:

El mandatario electo también se dirigió a sus adversarios políticos y los invocó a trabajar juntos para construir un mejor país:

“Hoy asumo esta responsabilidad llamando a la más amplia unidad y convoco a las personas que decían que no soy santo de su devoción para pensar en el Perú, que no pensemos en los sueldos, no pensemos en otra cosa, pensemos en los peruanos”, agregó.


También te puede interesar:

Covid 2019