Política

Viernes, 23 de julio del 2021

Vladimir Cerrón asistió a la entrega de credenciales a Pedro Castillo por el JNE

En el evento, el también secretario general del partido, consideró que tras ganar la segunda vuelta de las Elecciones, lo que se viene es el cumplimiento de las promesas de campaña.




El sentenciado por corrupción y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, asistió a la ceremonia de entrega de credenciales de Pedro Castillo como Presidente Constitucional de la República del Perú para el periodo 2021-2026.

En el evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el también secretario general del partido, consideró que tras ganar la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 del pasado 6 de junio, lo que se viene es el cumplimiento de las promesas de campaña.

“Con bastantes expectativas de que se haga un buen gobierno consensuado con las demás fuerzas políticas y sobre todo en unión con el pueblo. Es importante dar cumplimiento a las promesas que se han hecho en la campaña, que es la propuesta mayoritaria que ha ganado”, expresó.

Finalmente, Cerrón afirmó que la segunda vuelta fue un proceso “que ha sido totalmente transparente” y "así lo han acreditado tanto organismos nacionales como internacionales".


Temas Relacionados: JnePedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE