Política

Viernes, 23 de julio del 2021

Minsa: Hay 3 'vacunatones' más programadas, pero dependerá del nuevo Gobierno

Vocero del Ministerio de Salud, Arturo Granados, indicó además que el país tiene aseguradas 98 millones de dosis de vacunas contra COVID-19.




Vocero del Ministerio de Salud, Arturo Granados, indicó además que el país tiene aseguradas 98 millones de dosis de vacunas contra COVID-19. Foto: medios digitales/Panamericana.

 

Las 'vacunatones', que actualmente realiza el gobierno de Francisco Sagasti, podrían continuar con la gestión de Pedro Castillo, pero esto dependerá de lo que esta decida, indicó el vocero del Ministerio de Salud, Arturo Granados.

En declaraciones a RPP este viernes, Granados indicó que la gestión saliente dejará programadas 3 ediciones más de inmunizaciones ininterrumpidas de 36 horas, pero la decisión final de continuar es del nuevo Gobierno.

"La organización permite hacerlas por tres semanas más tranquilamente, las tenemos previstas, y dependerá que el nuevo gobierno la continúe", aseguró. Por otra parte, informó que el país tiene aseguradas 98 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19.

Sobre los contratos, aclaró que estos recién podrán ser enseñados una vez que el nuevo ministro de Salud jure en el cargo. "Hasta que no asuman el cargo no se podrá mostrar el contrato. Recién en ese momento se mostrará por un tema de confidencialidad", indicó.


Temas Relacionados: Arturo GranadosMinisterio De SaludVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE