Política

Miércoles, 21 de julio del 2021

Keiko Fujimori agradece a Álvaro Vargas Llosa: “Toca unirnos en una gran defensa democrática”

Horas antes, Álvaro Vargas Llosa había saludado la decisión de Fujimori Higuchi, de aceptar los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que proclamó a Pedro Castillo como presidente.




Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, agradeció al periodista Álvaro Vargas Llosa y a su padre, Mario Vargas Llosa, por su apoyo en la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021 y dijo que su “lucha por la libertad no ha terminado”.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que ahora les queda unirse “en una gran defensa democrática” que se convierta en un “muro de contención” que no permita que “se destruya” la Constitución, la libertad de prensa y nuestra economía.

“Muchas gracias Álvaro Vargas Llosa. Haber contado con el apoyo de Mario Vargas Llosa y de muchos peruanos que se sumaron, sin ser fujimoristas, a nuestra lucha contra el comunismo siempre fue un gran compromiso para mí. Tenía que cumplir mi palabra con todos los peruanos”, expresó.

 

ERROR: Invalid media (2)

 

“Nuestra lucha por la libertad no ha terminado. Nos toca unirnos ahora en una gran defensa democrática que se convierta en un muro de contención que no permita que se destruya nuestra Constitución, la libertad de prensa y nuestra economía”, agregó.

SALUDO DE VARGAS LLOSA

Horas antes, Álvaro Vargas Llosa había saludado la decisión de Fujimori Higuchi, de aceptar los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que proclamó a Pedro Castillo, de Perú Libre, como presidente electo para el periodo 2021-2026.

A nombre de su padre y de él mismo, el también escritor señaló en su cuenta en Twitter que de esta manera Keiko Fujimori cierra “así una etapa difícil” tras la controversia por un supuesto fraude en mesa de parte de Perú Libre.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Keiko FujimoriPedro CastilloVargas Llosa

También te puede interesar:

DENGUE