Política

Domingo, 18 de julio del 2021

Hugo de Zela Martínez: Cancillería da por concluidas funciones del embajador

La resolución publicada hoy en el diario El Peruano, indica que la fecha de término de sus funciones será el 3 de agosto de 2021.

De Zela fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú ante los Estados Unidos el 6 de marzo de 2019 y como representante permanente del Perú ante la OEA el 13 de noviembre de 2020.



El Ministerio de Relaciones Exteriores dio por concluidas las funciones del embajador Hugo de Zela Martínez como representante permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington.

De acuerdo a la resolución suprema N°090-2021-RE fue publicada este domingo en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, también da por concluida su función como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú ante los Estados Unidos de América.

 

DAN GRACIAS POR SERVICIOS PRESTADOS

La resolución indica que la fecha de término de sus funciones será el 3 de agosto de 2021. Asimismo, se da las gracias a De Zela por los importantes servicios prestados a la nación en el desempeño de sus funciones.

Cabe resaltar, que De Zela fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú ante los Estados Unidos el 6 de marzo de 2019 y como representante permanente del Perú ante la OEA el 13 de noviembre de 2020.

 


También te puede interesar:

DENGUE