Política

Sábado, 17 de julio del 2021

“En el Perú todos deberían pedir una auditoria sobre las elecciones", dice analista Carlos Sánchez

Experto internacional dijo también que en las últimas elecciones se habría registrado un fraude en el país, aparentemente con la anuencia de algunas instituciones.




Durante su exposición en el Foro: "Fraude electoral transnacional en Las Américas",  el analista político Carlos Sánchez, habló sobre las elecciones en distintos países de la región, cuyos gobiernos tienen inclinaciones castrochavistas, señalando que llegaron al poder aparentemente haciendo fraude.

Así, el también  director del Interamerican Institute For Democracy, señaló que en la últimas elecciones en el Perú,  se registró un presunto fraude, con la anuencia, aparentemente, de algunas instituciones, y que la candidatura de Pedro Castillo, fue respaldada por operadores políticos de Bolivia.

Asimismo, indica que en el  Perú todos deberían estar interesados en pedir una auditoria sobre las últimas elecciones, para conocer la verdad, pero que pocos lo hacen, entre los que lo solicitan está, la candidata keiko Fujimori, quien compitió con Pedro Castillo, candidato favorito de las dictaduras castrochavistas.

 

 


Temas Relacionados: Fraude ElectoralKeiko FujimoriSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE