Política

Viernes, 09 de julio del 2021

Vacunatón: presidente Sagasti insta a peruanos a acudir a esta jornada del fin de semana

Recordó que la campaña es para las personas de 47 a 49 años con la primera dosis, así como a mayores de 50 años con la segunda pendiente o que estén rezagadas.




A pocas horas de que inicie la Vacunatón en Lima y Callao, la cual planea inmunizar a la población contra el covid-19 durante 36 horas ininterrumpidas, el presidente Francisco Sagasti instó hoy a los mayores de 47 años a acudir a esta jornada que inciará este sábado a las 7:00 a.m. y culminará a las 7:00 p.m. del domingo.

A través de sus redes sociales, recordó que la campaña es para las personas de 47 a 49 años con la primera dosis, así como a mayores de 50 años con la segunda pendiente o que estén rezagadas. "Es muy importante tener las dos dosis, es la manera de protegernos contra el contagio y los efectos del virus", expresó.

El jefe de Estado detalló que para esta nueva estrategia de vacunación masiva se han organizado un total de 21 centros de vacunación que atenderán mañana, tarde y noche. "Es tu oportunidad para poner el hombro por el Perú en el Bicentenario de nuestra independencia. Acudan a la Vacunatón", enfatizó.


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiVacunación

También te puede interesar:

DENGUE