Política

Miércoles, 07 de julio del 2021

Keiko Fujimori afirmó que respetarán resultados electorales, pero debe hacerse una auditoría

La lideresa de Fuerza Popular expresó que que su agrupación está en su derecho de actuar dentro del marco de la ley y la Constitución y hacer las denuncias correspondientes.

Foto: Andina



Desde Barrios Altos, en un encuentro con sus simpatizantes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que respetarán los resultados de las elecciones presidenciales, pero es necesario que exista una auditoría a los comicios que se realizaron el pasado 06 de junio en nuestro país.

Además, la candidata presidencial afirmó que el partido no terminó y al no haber un ganador, esperan los resultados oficiales. "No entiendo la desesperación de apurar las cosas, cuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) está analizando los pedidos de nulidad", expresó.

Fujimori sostuvo que sus reclamos ante las autoridades electorales se deben a su luchan por defender la democracia y de la libertad, motivo por el cual, recalcó que su agrupación está en su derecho de actuar dentro del marco de la ley y la Constitución y hacer las denuncias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE