Política

Martes, 06 de julio del 2021

Juárez sobre Domingo Pérez: "Lo que denota su actuación es una clara persecución política"

La candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular respondió sobre la nueva investigación que abrió el fiscal por aportes a la campaña del 2021 del partido.




La candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre la nueva investigación preliminar que interpuso el fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jatopor aportes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori del 2021.

Señaló que es una "actuación del fiscal en el espectro políticoy que siempre que hay una coyuntura tensa se da una "intervención" del fiscal Domingo Pérez. "(...) Lo que denota su actuación es una clara persecución política en momentos electorales", apuntó. 

Recordó que el fiscal pidió la exclusión de Fuerza Popular al inicio de la campaña y luego exigió poner fin al período de la investigación para entrar a acusación. "Parece la actuación de un actor político que interviene en momentos clave de una campaña política", sostuvo.

APORTES A FUERZA POPULAR

Juárez también acusó de una "intimidación" hacia las personas que hayan realizado aportes al partido, pues aseguró que se rompe el principio de presunción de inocencia. Según explicó, desde el punto de vista legal, no se puede abrir tan pronto una investigación, tras los audios de Vladimiro Montesinos. 


También te puede interesar:

DENGUE