Política

Viernes, 25 de junio del 2021

Miguel Torres: Audios de Olivera son "una novela armada" por enemigos de Keiko Fujimori

Vocero de Fuerza Popular indicó que Montesinos es una persona "no querida por Keiko" y el excongresista "tiene una obsesión total y absoluta con el fujimorismo".




Vocero de Fuerza Popular indicó que Montesinos es una persona "no querida por Keiko" y el excongresista "tiene una obsesión total y absoluta con el fujimorismo". Foto: medios digitales.


El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que los audios difundidos el jueves por Fernando Olivera, son "una novela armada" por enemigos políticos de la candidata presidencial del partido naranja.

“Estamos hablando de Vladimiro Montesinos, una persona no querida por Keiko, que ella ha enfrentado desde el gobierno de su padre, y del señor Olivera, que ya sabemos que tiene una obsesión total y absoluta con el fujimorismo”, señaló en Canal N.

Indicó que las grabaciones carecen de sentido. Sin embargo, si existe algún hecho que deba ser investigado, las autoridades están en plena competencia de hacerlo, afirmó.

VÍNCULO CON CERRÓN

“Que se haga cualquier tipo de investigación. Nada de lo que se dice se conduce con los hechos que se vienen produciendo”. Como se sabe, el presidente, secretario general y militante del Frente Esperanza, presentó ayer estos audios en una conferencia de prensa.

Según dijo, estos revelarían el operativo en el que Fuerza Popular –con la intermediación y la consultoría de Vladimiro Montesinos– se embarcó para voltear el resultado de las elecciones a favor de Keiko Fujimori.

 


También te puede interesar:

DENGUE