Política

Jueves, 24 de junio del 2021

JNE desmiente supuesta resolución que proclama resultados de segunda vuelta

El ente electoral advirtió que es totalmente falsa la imagen difundida en una publicación sobre un presunto documento del Jurado Nacional de Elecciones.

Jurado Nacional de Elecciones se encarga de aclarar la información lejos de la verdad que circula mediante redes sociales, a través de su comité técnico de fact checking.



El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desmintió este jueves, la existencia de un supuesto borrador o resolución que proclama a la persona ganadora de segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

A través de sus redes sociales oficiales, el ente electoral advirtió que la imagen difundida en una publicación realizada en Twitter respecto a un presunto documento con tales fines, es totalmente falsa.

En ese sentido, el JNE aclaró que la resolución N° 0659-2021-JNE con fecha del 18 junio, corresponde al expediente 4281 sobre la apelación de acta observada del partido Fuerza Popular.

 

ACLARAN INFORMACIÓN MEDIANTE FACT CHECKING

Cabe resaltar, que el Jurado Nacional de Elecciones se encarga de aclarar la información lejos de la verdad que circula mediante redes sociales, a través de su comité técnico de fact checking.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021JneResoluciónSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE