Política

Miércoles, 23 de junio del 2021

Fuerza Popular: JNE resolverá 10 expedientes de apelación por nulidad de actas esta tarde

En la sesión se resolverán los recursos de apelación de las solicitudes de nulidad de actas en los Jurados Electorales Especiales (JEE) de Pasco, Huari​, Huaraz, Arequipa y Chota.

Se ha dispuesto que cada agrupación política tenga 30 minutos para sustentar su postura y unos 5 minutos de réplica general.



ACTUALIZACIÓN

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolverá la tarde de este miércoles, 10 expedientes de apelación del partido Fuerza Popular de nulidad de mesas de sufragio en la segunda vuelta.

 

NOTA ORIGINAL

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) iniciará este miércoles la audiencia pública para analiza los 10 expedientes de apelación del partido Fuerza Popular de nulidad de mesas de sufragio en la segunda vuelta.

De este manera, en la sesión que se viene realizando de manera virtual, se resolverán los recursos de apelación de las solicitudes de nulidad de actas en los Jurados Electorales Especiales (JEE) de Pasco, Huari, Huaraz, Arequipa y Chota.

Entre los abogados acreditados de Fuerza Popular se encuentran Óscar UrviolaLourdes Flores Nano. Mientras que la defensa legal de Perú Libre está a cargo de Ronald Gamarra y Julio Arbizú.

 

TENDRÁN 30 MINUTOS PARA SUSTENTAR POSTURA

Cabe resaltar, que la sesión se lleva a cabo a través de Zoom desde las 09:30 a.m. y se ha dispuesto que cada agrupación política tenga 30 minutos para sustentar su postura y unos 5 minutos de réplica general.

 


Temas Relacionados: ApelaciónAudienciaFuerza PopularJneMesa De Sufragio

También te puede interesar:

DENGUE