Política

Martes, 22 de junio del 2021

Miguel Torres: No nos comunicaremos con Keiko Fujimori, pero vamos a estar más comprometidos

Pese a los cuestionamientos, dijo que acatará la resolución y mencionó que desde el lunes ha cortado toda comunicación con la candidata presidencial.




Miguel Torres, vocero del partido Fuerza Popular, señaló que el argumento del fiscal José Domingo Pérez,  sobre que él y la excongresista Lourdes Flores Nano estarían colaborando para que Keiko Fujimori evada a la justicia "es el más triste porque denota mucha subjetividad". Además, señaló que la argumentación de esta solicitud fue "jurídica y política".

"Si Lourdes Flores, Miguel Torres, Óscar Urviola están luchando porque exista una transparencia en los resultados de las elecciones, no veo cómo podría alguien argumentar que estamos coludidos para poder lograr la libertad de Keiko Fujimori. Nosotros hemos dicho que, sea el resultado que fuere el del Jurado Nacional de Elecciones, lo vamos a respetar", indicó.

"Si a nosotros nos están impidiendo hablar con Keiko Fujimori es porque nosotros hemos decidido acompañarla en esta pelea por la transparencia de los votos electorales. Qué coincidencia que justo en el que nosotros aparecemos para luchar estos votos, nos limitan la comunicación”, señaló en entrevista con RPP.

“Pero no se preocupen, en vez de intimidarnos, en vez de amedrentarnos, yo estoy seguro que vamos a estar mucho más comprometidos, respetando la precisión del juzgado: no nos comunicaremos con Keiko Fujimori, pero eso no nos ata de manos ni nos limita de seguir defendiendo el derecho a conocer la verdad", agregó.

 

ACATARÁ MEDIDA JUDICIAL

 

Finalmente, Torres Morales  aseguró que acatará la resolución que lo prohíbe comunicarse con Keiko Fujimori Higuchi, y  mencionó que desde el lunes ha cortado toda comunicación con la candidata presidencial, mientras se resuelve la apelación que ha presentado la defensa legal contra esta medida judicial.

 


Temas Relacionados: José Domingo PérezKeiko FujimoriMiguel Torres

También te puede interesar:

DENGUE