Política

Domingo, 20 de junio del 2021

Magistrado Arce del JNE está de acuerdo con que se pida el padrón de electores, asegura Castiglioni

El abogado parte del equipo legal de Fuerza Popular cuestionó que el Jurado Nacional de Elecciones, se niegue a entregar el padrón de electores que votaron en las mesas impugnadas en segunda vuelta.

Castiglioni negó que el ente electoral haya resuelto todos los pedidos de nulidad presentados por Fuerza Popular. (Foto: Andina)



El abogado parte del equipo legal de Fuerza Popular, Julio César Castiglioni, cuestionó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se niegue a entregar el padrón de electores que votaron en las mesas impugnadas en la segunda vuelta.

En diálogo con RPP Noticias, Castiglioni aseguró que el magistrado Luis Arce sí está de acuerdo en que se pida el padrón de electores pero el presidente del JNE y otros dos vocales niegan el pedido.

“El doctor Arce está haciendo su voto singular en cada una de las actas, porque él sí está de acuerdo con que se pida el padrón de electores, no el padrón electoral, si no quienes votaron en esa mesa. Pero el presidente, Jorge Salas Arenas, y los otros dos vocales se niegan a pedirlo porque hay datos confidenciales. No nos lo quieren entregar”, manifestó.

 

MANIFIESTA QUE AÚN HAY PEDIDOS DE NULIDAD POR RESOLVER

De acuerdo a Castiglioni, los miembros del Jurado Nacional de Elecciones estarían “comprometidos” con el comunismo y negó que el ente electoral haya resuelto todos los pedidos de nulidad presentados por Fuerza Popular.

 


También te puede interesar:

DENGUE