Política

Sábado, 19 de junio del 2021

Miguel Torres: Fuerza Popular no busca la convocatoria de nuevas elecciones, sino conocer la verdad

Por otro lado, señaló que le llama la atención la negativa de algunas autoridades para entregar información que permitiría conocer los verdaderos resultados de la segunda vuelta.




Esta mañana, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, afirmó que su  agrupación política no busca la convocatoria de nuevas elecciones generales o la nulidad de las mismas, sino que simplemente se quiere conocer la verdad.

"No estamos buscando nuevos comicios electorales, nosotros sí estamos luchando por conocer la verdad, estamos luchando porque haya transparencia en estas elecciones, pero en absoluto estamos buscando que los comicios electorales sean declarados nulos ni nada por el estilo", indicó. 

"Es importante, en momentos tan delicados, que se sepa que la decisión de Fuerza Popular no son nuevos comicios. Estamos en una lucha por conocer la verdad, por conocer realmente qué es lo que ha sucedido en estas actas que han sido materia de nulidad", señaló en entrevista con RPP.

Finalmente, Torres Morales indicó  que le llama la atención la permanente negativa, que en su opinión,  tienen  algunas autoridades para entregar información solicitada, con la finalidad de conocer los  verdaderos resultados de la segunda vuelta electoral, informa Andina.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularMicky TorresSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE