Política

Viernes, 11 de junio del 2021

Yeni Vilcatoma interpuso una denuncia penal contra el presidente Francisco Sagasti

La acusación de la excongresista contra el mandatario, se basa por los presuntos delitos de "motín, perturbación o impedimento de proceso electoral y atentados contra el derecho de sufragio".




La excongresista fujimorista Yeni Vilcatoma interpuso una denuncia penal contra el presidente de la República, Francisco Sagasti, debido a que mantuvo una conversación con el escritor Mario Vargas Llosa para, según ella, solicitarle que le trasmita a Keiko Fujimori un llamado para que reconozca la victoria de Pedro Castillo en la segunda vuelta.

“Interpuse una denuncia penal contra el presidente encargado Francisco Sagasti por atentar contra la voluntad popular. Él no debe inmiscuirse en los procesos democráticos en curso. Esperamos que la Fiscalía de la Nación tome acciones inmediatas”, escribió en Twitter.

La exlegisladora también compartió algunas páginas de la acusación contra el mandatario por los presuntos delitos de "motín, perturbación o impedimento de proceso electoral y atentados contra el derecho de sufragio".

 


También te puede interesar:

DENGUE