Política

Miércoles, 09 de junio del 2021

Miguel Torres: "Esperamos que ONPE y JNE tengan decisiones ajustadas a la ley"

Excongresista de Fuerza Popular reiteró lo dicho por la candidata Keiko Fujimori, considerando que existen "indicios de fraude".




Excongresista de Fuerza Popular reiteró lo dicho por la candidata Keiko Fujimori, considerando que existen "indicios de fraude". Foto: medios digitales.


El excongresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, afirmó esperar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tengan decisiones "ajustadas a la ley", ante el conteo de votos de la segunda vuelta.

“Nosotros tenemos la esperanza de que tanto la ONPE como el Jurado Nacional de Elecciones tenga una decisión ajustadas a la ley”, señaló en un programa local. Reiteró las palabras de la candidata del partido, Keiko Fujimori, sobre un presunto "fraude".

Indicó que cuando hablan de fraude en mesa es porque consideran que los seguidores de Perú Libre hicieron cosas indebidas durante la votación del pasado domingo. “Consideramos que son indicios de fraude”, expresó.

“No podemos permitir que haya personas que suplanten a personeros”, afirmó, antes de finalizar diciendo que “Keiko Fujimori no va a tirar la toalla hasta el último momento”.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularJneMiguel TorresOnpeSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE