Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Keiko Fujimori retorna a su casa tras visitar a su madre Susana Higuchi

La aspirante a la presidencia permanecerá en su domicilio hasta las 4:00 p.m. para acudir a su local de votación.

Cabe resaltar, que al promediar de las 4:00 p.m la candidata presidencial de Fuerza Popular, acudirá hasta el colegio Precursores, en el distrito de Surco​, para emitir su respectivo voto.



ACTUALIZACIÓN

La aspirante a la presidencia de Fuerza PopularKeiko Fujimori, llegó a su casa en Surco tras visitar a su madre, Susana Higuchi, en el distrito de San Borja y permanecerá en su domicilio hasta las 4:00 p.m. para acudir a su local de votación. 

 

NOTA ORIGINAL

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, terminó su tradicional desayuno electoral en el distrito de San Juan de Lurigancho y se dirigió hasta la vivienda de su madre Susana Higuchi.

De esta manera, la aspirante a la presidencia llegó hasta el distrito de San Borja e ingresó al domicilio de su madre, donde también se observa un gran resguardo policial para brindarle seguridad.

Cabe resaltar, que al promediar de las 4:00 p.m la candidata presidencial de Fuerza Popular, acudirá hasta el colegio Precursores, en el distrito de Surco, para emitir su respectivo voto en estos comicios electorales.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriSusana Higuchi

También te puede interesar:

DENGUE