Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Jorge Muñoz: “el siguiente mandatario debe respetar la libertad”

El burgomaestre pidió a la población no generar ningún acto de violencia tras los resultados y que se respete las votaciones de manera democrática.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acudió a votar a su centro de votación en Miraflores, alrededor de las 10 de la mañana. A su salida, declaró para la prensa y manifestó que el compromiso del siguiente mandatario debe ser el respeto a la libertad. “Somos personas libres, tenemos que respetar esa libertad al máximo”, manifestó.

También pidió calma a la población sea cual sea el resultado final. “La expectativa es muy grande. Espero que todas las personas lleguen a votar y que se realice en orden, sea cual sea el resultado, hay que saberlo acatar”, dijo el burgomaestre

Asimismo, indicó que se ha hecho las coordinaciones con la Policía Nacional, personal de Serenazgo y fiscalizadores para mantener el orden, además, Muñoz pidió a los ciudadanos respetar las decisiones democráticas. Por otro lado, manifestó que en su mesa de votación había mucha disposición, y fluidez, añadió que no demoró para realizar su deber cívico.


También te puede interesar:

DENGUE