Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Keiko Fujimori:“Será fundamental empezar a trabajar en la unidad desde mañana”

Durante el tradicional desayuno electoral, la aspirante presidencial de Fuerza Popular, también señaló que en esta segunda vuelta generaron espacios de perdón y reconciliación.

En la mesa también se encuentra presente sus hijas, y sus hermanos Kenji y Sachi Fujimori. También participan un número de personas que van a departir el tradicional desayuno.



La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó hasta la zona de “Lomas de 27 de marzo”, en el distrito de San Juan de Lurigancho, para participar del tradicional desayuno electoral.

Fujimori Higuchi llegó acompañada de su esposo Mark Vito y fue recibida entre aplausos por las vecinas de las ollas comunes de la zona. Muchos aprovecharon para tomarse fotos con la aspirante presidencial.

“Estamos culminamos este proceso con alegría y grandes enseñanzas. En esta segunda vuelta hemos podido generar espacios de perdón y reconciliación. Nuestro país está muy polarizado en esta segunda vuelta, será fundamental desde mañana empezar a trabajar en la unidad” dijo.

 

KENJI Y SU FAMILIA ACOMPAÑAN A CANDIDATA

En la mesa también se encuentra presente sus hijas, y sus hermanos Kenji y Sachi Fujimori. También participan un número de personas que van a departir pan con jamonada. “Confiamos en la democracia”, señaló una de las madres.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE