Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Pedro Castillo: “hemos herido algunas susceptibilidades, estamos para pedir disculpas”

El candidato estuvo en un desayuno acompañado de sus familiares en una larga mesa donde los alimentos habían sido cultivados en su casa.




El candidato Pedro Castillo dio unas palabras desde Tacabamba en Cajamarca para la prensa. “Me siento feliz de haber participado en este escenario político. Ha habido algunos problemas, algunas palabras donde hemos herido algunas susceptibilidades, por lo que estamos para pedir las disculpas del caso”, dijo el candidato antes de ir a su desayuno electoral.

Añadió que “en el marco de la cordura y tranquilidad estoy seguro que esta fiesta nacional va a ser totalmente democrática”, manifestó. Más adelante, el candidato concurrió a un desayuno junto a su familia donde dio algunas palabras para los electores.

Antes de iniciar el desayuno la hija mayor de Pedro Castillo, Jennifer, dio una plegaria; luego, Pedro Castillo partió el pan y de manera simbólica aseguró que “debe llegar a todos”. Además, el candidato manifestó que todos los productos que van a consumir fueron cultivados en su casa.


También te puede interesar:

DENGUE