Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Presidente Sagasti acude a votar: "Lo más importante es respetar la voluntad del pueblo"

Mandatario garantizó todas las medidas de seguridad en las votaciones e indicó que espera que la ciudadanía respetará el voto popular.

Asimismo, indicó que no hay ningún motivo de alarma ante posibles disturbios.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, acudió esta mañana al colegio Virgen del Carmen del distrito de La Molina, para cumplir su deber ciudadano al votar en las elecciones generales 2011.

Sagasti Hochhausler llegó a su respectivo local de votación y se dirigió a la mesa cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios por el coronavirus (covid-19).

 

GARANTIZA SEGURIDAD EN ELECCIONES

El mandatario señaló que lo más importante es que toda la ciudadanía acuda a votar y espera que el ausentismo sea menor a diferencia de las comicios pasados. Asimismo, indicó que no hay ningún motivo de alarma ante posibles disturbios.

Garantizó todas las medidas de seguridad en las votaciones e indicó que espera que la ciudadanía respetará el voto popular. “Los próximos cinco años van a ser de reflexión. Quien salga elegido o elegida tenga la madurez para escuchar a toda la ciudadanía”, señaló.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2011Francisco SagastiLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE